En la mayoría de los casos llegan clientes que desean posicionar su página en un mejor lugar de Google para poder vender u obtener más clientes y claro que es posible llevando a cabo unas cuantas cosas y siguiendo algunas reglas, pero el factor fundamental es y será el material con el que tu cliente cuente.

Si tienes un proyecto donde tu cliente cuenta con una alta gama de datos como fotos, textos y anuncios oportunos ya tienes la mitad de la batalla ganada.

¿En qué te ayuda subir fotos a tu sitio web y redes sociales?

  1. Vanguardizas tu trabajo: Al tener actividad con archivo fotográfico ofreces prueba leal de que sabes llevar a cabo lo que sabes de una manera oportuna.
  2. De la vista nace el amor: Genera confianza en tu servicio o producto al mostrar en tiempo y forma la condición de lo que ofreces.
  3. Firma tu sello de garantía: Comparte lo que te da orgullo y te da gusto hacer. A lo que te dedicas.

¿En qué te ayuda compartir textos y anuncios oportunos en la red?

  1. Ofreces un oído y manos para ayudar a tus clientes las 24 horas los 365 días del año.
  2. Profesionalizas tu trabajo ofreciendo textos sobre tus experiencias y al mismo tiempo informas.
  3. Obtienes más atención y fidelizas al cliente al ofrecer ofertas oportunas o de descuento.

En mi caso tengo a un cliente que tiene un producto “mar abierto” (que tiene pocos competidores) y su archivo fotográfico y de información es amplio y bastante atractivo. En conjunto hemos podido posicionar su sitio en los primeros resultados de Google gracias a un programa de publicaciones eventuales como publicación de entradas en blog aprovechando palabras clave relacionadas al producto y al mismo tiempo compartiendo en redes como facebook, twitter y Google Mi Negocio las novedades del material de publicación.

José Adán Quintero S.
José Adán Quintero S.
Desarrollador grafico y web / Wordpress Ninja / Escribo sobre música nueva / Music Promoter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *