Como posicionar en Google con ayuda de tu cliente

En la mayoría de los casos llegan clientes que desean posicionar su página en un mejor lugar de Google para poder vender u obtener más clientes y claro que es posible llevando a cabo unas cuantas cosas y siguiendo algunas reglas, pero el factor fundamental es y será el material con el que tu cliente cuente.

Si tienes un proyecto donde tu cliente cuenta con una alta gama de datos como fotos, textos y anuncios oportunos ya tienes la mitad de la batalla ganada.

¿En qué te ayuda subir fotos a tu sitio web y redes sociales?

  1. Vanguardizas tu trabajo: Al tener actividad con archivo fotográfico ofreces prueba leal de que sabes llevar a cabo lo que sabes de una manera oportuna.
  2. De la vista nace el amor: Genera confianza en tu servicio o producto al mostrar en tiempo y forma la condición de lo que ofreces.
  3. Firma tu sello de garantía: Comparte lo que te da orgullo y te da gusto hacer. A lo que te dedicas.

¿En qué te ayuda compartir textos y anuncios oportunos en la red?

  1. Ofreces un oído y manos para ayudar a tus clientes las 24 horas los 365 días del año.
  2. Profesionalizas tu trabajo ofreciendo textos sobre tus experiencias y al mismo tiempo informas.
  3. Obtienes más atención y fidelizas al cliente al ofrecer ofertas oportunas o de descuento.

En mi caso tengo a un cliente que tiene un producto «mar abierto» (que tiene pocos competidores) y su archivo fotográfico y de información es amplio y bastante atractivo. En conjunto hemos podido posicionar su sitio en los primeros resultados de Google gracias a un programa de publicaciones eventuales como publicación de entradas en blog aprovechando palabras clave relacionadas al producto y al mismo tiempo compartiendo en redes como facebook, twitter y Google Mi Negocio las novedades del material de publicación.

José Adán Quintero S.
José Adán Quintero S.
Desarrollador grafico y web / Wordpress Ninja / Escribo sobre música nueva / Music Promoter

Comments are closed.